Alquiler de autocares en BARCELONA
Alquiler de autocares en BARCELONA

Alquiler de autocares en BARCELONA.

Que hacemos:

Alquiler de autocares en Barcelona para viajes, eventos, bodas, excursiones a Montserrat, Compras La Roca Village, city tour por las Ramblas y más

…o algo así:

La empresa Torres Bus, se fundó en 1992, pero su origen es de los años 60, el empresario Marcelino Torres Fuentes, junto a su esposa Natividad Mora Revenga, iniciaron su actividad con un carromato, con el que acarreaban las frutas, verduras y ultramarinos, de la tienda que abrieron en Villanueva de Bogas. Seguidamente se compró el primer Taxi, un SEAT alargado, en el que ya transportaba hasta 9 persona, el negocio iba funcionando bien y compraron el primer Minibus una DKV, en la que llegaban a transportar hasta 16 personas, haciendo viajes de su localidad natal, Villanueva de Bogas hasta Madrid y Toledo.

luego llegó un Minibus Avía de 19 plazas, realizando transportes de escolares y trabajadores por la comarca de Mora, seguidamente se compraron un Minibus de la marca Ebro motor Perkins y de 25 plazas, se iba aumentando el negocio y las personas a quien transportar. A partir de ahí empezaron a pensar en grande y compraron su primer autocar, un Pegaso 170cv, que máquina era entonces ese autobús.

Alquiler de autobuses en BARCELONA, Excursiones a Montserrat, traslados aeropuerto, visitas turísticas, cenas de Navidad y más…

llamanos y pide presupuesto al Telf/Whtasapp +34 607372252